CONMOCIÓN en todo el PAÍS por el FEMICIDIO de Yoselí: «horror en San Juan»

El aberrante crimen de Sarmiento ya es noticia a nivel nacional. Se trata del primer caso de femicidio del 2022, registrado en Argentina.


El aberrante femicidio de este sábado ya se convirtió en noticia a nivel nacional y generó conmoción. Los medios más importantes de la Argentina se hicieron eco del primer caso de con esa carátula judicial en el país y lo titularon como «horror».

No es para menos. La pequeña Yoselí Ailén Rodríguez fue abusada sexualmente y luego asesinada a puñaladas. 

TN Todo Noticias, Noticias Argentinas y la agencia de noticias Télam son algunos de los primeros en mencionar el aberrante caso, sucedido en el departamento de Sarmiento. Todos coincidieron con el sus titulares: «Horror en San Juan». 

El brutal femicidio fue en la madrugada de este sábado, en Media Agua, sobre Ruta 40 y calle Quiroga, precisamente en un descampado. Hasta allí fue arrastrado el cuerpo de Yoselí.

Vecinos y familiares señalaron como principal sospechoso a su primo, Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, quien volvió a San Juan, luego de estar en Río Negro.

El joven ya fue detenido y será imputado por homicidio triplemente agravado por criminis causa, por alevosía y por femicidio.

¿Qué opinas de esta nota?