Instagram empieza a probar su función de elegir feed y ver solo el contenido de la gente que sigues

Tecno
instagram-elegir-feed
instagram-elegir-feed
Además estan probando volver al sistema de feed cronológico y con más control




Parece que Instagram ha empezado el año con el propósito de darte más control sobre el contenido que ves. Después de anunciar la llegada de la función a principios del pasado diciembre, la red social de Meta ha empezado a probar la vuelta al feed de orden cronológico con una nueva función en la que puedes elegir qué tipo de contenido quieres ver.


En algunas cuentas ya ha empezado a llegar esta función, aunque no de manera generalizada. Para que te hagas una idea, a algunos de nosotros nos ha llegado solo a una de nuestras cuentas en Instagram, y únicamente cuando entras en Instagram desde un sistema operativo. Yo solo lo puedo ver en iOS, y cuando entro a la misma cuenta en Android no está. Por lo tanto, son solo los primeros pasos para probar esta función antes de lanzarla.


Sin embargo, y aunque todavía quede un tiempo hasta que la función nos llegue a todos en todos sitios, esto nos ha servido para ver qué tipo de cambio está preparando Instagram. Vas a poder elegir entre tres tipos de feed diferentes, uno que es el clásico como hasta ahora, otro donde solo verás el contenido de la gente a la que sigues, y un tercero en el que puedes configurar qué cuentas son tus favoritas para ver solo el contenido de esas pocas.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.