Tras su detención, piden PERPETUA para el presunto FEMICIDA de Yoselí

San Juan
pto femicidia yoselí
pto femicidia yoselí
El primo de la pequeña de 11 años brutalmente asesinada en Sarmiento es el único detenido y sospechoso del femicidio. Lo imputarán por homicidio triplemente agravado.








Luego del aberrante femicidio de Yoselí, en el departamento de Sarmiento, el principal sospechoso del aberrante hecho está detenido en la Central de Policía de Capital y lo imputarían por un crimen que implica prisión perpetua. Se trata de Juan Carlos "Pelado" Rodríguez, de 24 años, quien hasta fue señalado por familiares.

La conmoción por el horror que se vivió el primer día del 2022 aún continúa. Este domingo, la autopsia confirmó que la pequeña Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, de solo 11 años, fue abusada sexualmente, previo a ser brutalmente asesinada. Luego, la arrojaron a un descampado, donde fue hallada por primas de su misma edad.




El presunto femicida, sería imputado por homicidio triplemente agravado por alevosía, criminis causa y por femicidio. El primer agravante se da porque atacó a la víctima cuando estaba indefensa (la habría sacado de la casa cuando dormía), el segundo se da cuando el criminal mata para tener impunidad en otro delito que, en este caso, fue el abuso sexual y el tercero está vinculado a violencia de género seguido de femicidio.

Todo esto, podría ser penado con prisión perpetua. Además, la situación de Rodríguez es complicada. Previo a ser señalado por su propia familia e inmediatamente ser detenido, el presunto femicida fue visto nervioso y caminando rápido en las primeras horas de la mañana del sábado.

Por su parte, en el interior de la vivienda donde estaba alojado, ya que venía desde Río Negro, hallaron prendas con sangre.
Te puede interesar
Lo más visto