TRAGEDIA: una FAMILIA sufrió un terrible choque, 4 murieron y un BEBÉ lucha por su vida

Nacionales
accidente-san-rafaeljpg
accidente-san-rafaeljpg
El hecho tuvo lugar en la Ruta 143 y calle El Toledano, en San Rafael, Mendoza. La familia es oriunda de Rosario.












Este miércoles, una tragedia conmocionó la provincia vecina de Mendoza, tras la muerte de 4 integrantes de una familia. Además, un bebé de 1 año está luchando por su vida en el Hospital Schestakow. El hecho tuvo lugar en la localidad de San Rafael, precisamente sobre Ruta 143 y calle El Toledano.







Según consignaron colegas de Diario Uno, la familia de turistas era oriunda de Rosario, Santa Fe. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, quien conducía el VW Gol Country en el que viajaban y los acompañantes eran Héctor Carruega, de 55 años, Carmen Carruega, de 49 años y Dora Zubiera, 33 años. El único sobreviviente es Juan Pedro Avanzini, de 1 año.


Así quedó el VW Gol Country en el que viajaba una familia rosarina por San Rafael.










En el lugar, la Policía y médicos del Servicio de Emergencias Coordiando constataron la muerte de tres personas, pero rescataron a un bebé de 1 año con vida.

Unos minutos más tarde, ingresaron otros llamados que alertaban que vecinos de calle El Toledano habían sacado a una mujer que era arrastrada por el agua del canal. Era la mamá del bebé y estaba con vida, por lo que junto con el niño fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde quedaron internados. Sin embargo, más tarde notificaron el deceso de la mujer de solo 33 años.




El accidente se produjo cuando la familia oriunda de Rosario viajaba en un Gol Country por calle El Toledano hacia el Norte, y al llegar al cruce con la Ruta 143, chocó contra un Fiat Palio conducido por un sanrafaelino de 42 años.

Como consecuencia del impacto, la familia rosarina cayó al canal de agua y allí se produjo el desenlace fatal. El conductor del Palio sufrió varias heridas en su cuerpo como consecuencia del impacto y también quedó internado en el Schestakow fuera de peligro, consignó Diario Uno.



Te puede interesar
Lo más visto