"No pasen, estamos aislados": el CONMOVEDOR mensaje de una NENA a los REYES

Nacionales
Mensaje a reyes
Mensaje a reyes
"Cuidense", agregó la pequeña de solo 7 años, en el mensaje que pegó en la puerta de casa, con sus zapatillas y un poco de pasto para los camellos.








Vivir las fechas de Reyes Magos en pandemia y en plena tercera ola de covid es, sin dudas, triste para los más pequeños. Sin embargo, la ilusión sigue intacta y los grande gestos continúan viéndose. En este caso, una nena advirtió a los reyes de que su familia tiene coronavirus y les pidió que no ingresaran a la casa.

"No pasen, estamos aislados", escribió Aymará, de solo 7 años. Lo hizo en un papel y lo pegó en la puerta de entrada a su vivienda, ubicada en el barrio Santa Rafaela, en Santiago del Estero.

El mensaje, dedicado a Melchor Gaspar y Baltazar conmovió a todos y no tardó en circular por las redes sociales. "No se contagien así puedan seguir repartiendo regalos", agregó.

La pequeña está aislada junto a su papá, Alberto Rodríguez, quien dio positivo de covid-19. Afortunadamente, todos afrontan la enfermedad en buen estado y este sábado podrían recibir el alta.

En diálogo con colegas de la agencia Télam, el papá explicó que, hablando por teléfono con Maira (su amiga) "pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", relató.

"Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta", dijo Rodríguez.

"Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres", dijo muy alegre Aymará.
Te puede interesar
Lo más visto