EMOTIVO: Un ABUELO recibió AUTO de sus SUEÑOS como regalo de Navidad

Fue su nieto quien ahorró durante muchos años para lograr comprar un Renault 12 que debió vender en los 90, por falta de dinero. Finalmente, cumplió el increíble anhelo.


Gonzalo decidió hacerle un regalo muy especial a Alberto, su abuelo: ahorró durante meses y le compró un Renault 12 modelo 93, el auto de su vida. «El día que lo vendas, yo te lo compro para mi abuelo», le advirtió el joven de 33 años a un amigo, que tenía ese querido coche, y comenzó a guardar peso a peso hasta que el día llegara.

Hacia el final del 2021, el auto se puso a la venta pero Gonzalo tenía un problema: no llegaba al total de dinero que pedían, por lo que vendió su moto y sorprendió a Alberto con este gran deseo.

«Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos», contó.

Minutos antes de darle la sorpresa, el jovencito tomó un micrófono y le dijo a su abuelo: «Vos sabés que yo la semana pasada estuve hablando con Papá Noel y le dije que necesitaba un regalo para mi abuelo. Mandámelo a General Pico, La Pampa, que se lo voy a entregar el 31 a la noche».

«Así que, abuelo, espero que disfrutes este regalo. Vos sabés que te quiero mucho. Esto va de parte mía. Éste es un regalo pendiente que tenía desde hace varios años. Vamos a ver qué te trajo”, cerró y así le entregó el coche a Alberto, quien rompió en llanto.

Fuente: Telefe

¿Qué opinas de esta nota?