Alarma en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman por un caso de coronavirus

Más Noticias
Screenshot_20220108-210551~2
Screenshot_20220108-210551~2
Es un familiar. Lo sacaron del predio porque quería entrar contagiado.








El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvo toda una organización especial para celebrar su amor tiempos de pandemia. Todos los invitados eran hisopados para ingresar a la fiesta y se registró un caso positivo de coronavirus.

“Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, twitteó Maite Peñoñori en su cobertura de la boda. “Es El juego del calamar”, bromeó, sobre la popular serie de Netflix.

Incluso en las redes sociales se filtró una imagen del invitado que, vestido y listo para la celebración, se tuvo que volver a su casa al estar contagiado de Covid-19. “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”, twitteó la periodista Adriana Bravista junto a una imagen del auto de la persona yéndose del lugar.

Más de diez personas con sus uniformes, barbijos y todas las medidas de seguridad correspondientes serán las encargadas de hisopar a cada uno de los invitados, requisito excluyente para ingresar al salón.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.