INSÓLITO: un futbolista sanjuanino CABECEÓ al ÁRBITRO y se suspendió el partido

Deportes
agresion arbitro
agresion arbitro
Ocurrió esta tarde en el Centenario de Santa Lucía, en el duelo de Alianza frente a Peñaflor por el Regional Amateur. El Lechuzo se imponía 3 a 0. 






El jugador de Peñaflor le dio un cabezazo al árbitro mendocino, Sebastián Márquez. Captura de video.

Esta tarde caluros, Alianza y Peñaflor se enfrentaron, en lo que respecta a la ida de los cuartos de final de la zona Cuyo, de este Regional Amateur. En ese marco, el local se imponía 3 a 0 cuando una jugada que fue sancionada con expulsión provocó la reacción del jugador Canario, Exequiel Navarro.

El Lechuzo pasaba por encima al conjunto de San Martín. Luego del 3 a 0 marcado por el goleador Matías Gonsáles, el partido se picó y cuando transitaban los 32 minutos del complemento, Navarro le dio una patada a un futbolista de Alianza. Eso fue sancionado con tarjeta roja por el árbitro mendocino Sebastián Márquez y, entre quejas, el sanjuanino le dio un cabezazo en la cara.

El juez terminó "mareado", según le informó al presidente de la institución santaluceña, que ingresó al campo de juego para observar lo sucedido, ya que el árbitro no quería continuar con el duelo.

Finalmente, el partido fue suspendido y, ahora, habrá que esperar la sanción del Tribunal de Disciplinas, que posiblemente le de la serie por ganada al conjunto de Luis Pallaroni.

Los Lechuzos, ilusionados con el ascenso, se imponían 3 a 0 con los goles de Cristian Villegas, a los 31 del primer tiempo, Gustavo "Gato" Pereira a los 37 y en el segundo tiempo, a los 28', Matías Gonsáles marcaba el 3 a 0 parcial. Luego el espectáculo terminó de forma insólita.

Fuente: @ComplementoFutbol
Te puede interesar
Lo más visto