Clausuran DOS boliches sanjuaninos por no pedir PASE SANITARIO: un dueño fue con COVID

Slider
Móvil-policial
Móvil-policial
Fue durante este fin de semana. Además, en un boliche había puertas cerradas con candado. "parece que se han olvidado de Cromañón", lamentaron desde la Secretaría de Seguridad, en diálogo con Diario Móvil.





Lucas Laciar



Este fin de semana, la Policía de San Juan tuvo mucho trabajo controlando lo que ha pasado en la noche sanjuanina. Es que el jueves se estrenó el Pase Sanitario en un recital, pero el resto de días del fin de semana, no todos los locales cumplieron. En uno hasta el empresario de la discoteca, fue al lugar siento positivo de coronavirus.

"Hemos clausurado 2 locales nocturnos por infracción a los protocolos sanitarios y a lo que es el Pase Sanitario", informó el subsecretario de Seguridad y Orden Público de la provincia, Abel Hernández, en diálogo con Diario Móvil.

"En algunos casos, hemos encontrado un montón de gente sin el Pase Sanitario y en uno de los locales, inclusive quién estaba al frente del lugar trabajando, el empresario era positivo de coronavirus", detalló el funcionario. No dio el nombre de los locales clausurados el sábado y viernes porque afirmó que "no quiero polemizar en eso, pero es un local bailable, bar, confitería de Capital".

Además, contó que el viernes "hubo una clausura en Caucete a un local, también por no exigir el Pase Sanitario y por falta de permisos".

"Se olvidaron de Cromañón"


"Hay empresarios que directamente, aprovechando la pandemia no se han preocupado en sus habilitaciones de Salud Pública o de Bomberos. Incluso, hemos encontrado puertas cerradas con candado parece que algunos se han olvidado de Cromañón", lamentó Hernández.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.