El ROMÁNTICO del año es sanjuanino: en plenas vacaciones le propuso matrimonio a su novia

Ambos viajaron a Las Grutas para pasar los primeros días del 2022 juntos. Sin embargo, en el escenario de un bar él aprovechó para ponerse de rodillas y hacer la soñada propuesta. Ella dijo que sí. Mirá el video.


Lo que parecían ser unas vacaciones comunes para una pareja sanjuanina, terminó siendo la más inolvidable de sus vidas. Nicolás Varas y Sheila Páez viajaron a Las Grutas para pasar el verano, pero él tenía una gran sorpresa preparada. La idea fue concretada en Franu bar, ante una multitud: se arrodilló y le propuso matrimonio.

Todo quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales. Nicolás y Sheila subieron al escenario principal de la cervecería y, luego de provocar risas entre los presentes, él se animó y le pidió matrimonio. Ella, sorprendida y emocionada, aceptó y ahora serán marido y mujer.

Llevan 11 años juntos. Son oriundos de Rivadavia y Varas viene planificando la propuesta desde hace un año, pero por la pandemia no pudo concretarla. En ese marco, viajaron a la localidad de Río Negro y fueron a un bar a ver una banda. Al culminar el show, la convenció de subir al escenario a cantar. Lo curioso es que ambos son tímidos así que fue un gran desafío.

Una vez arriba, el sanjuanino se animó y, ante un público impactado, se arrodilló e hizo la gran propuesta. Ella aceptó y se unieron en un tierno abrazo, seguido de un beso que será inolvidable.

Nota en desarrollo. 

¿Qué opinas de esta nota?