Se llenaron de AMOR: una familia adoptó seis hijos

Hace un mes, Guillermo y Rosa recibieron la guarda definitiva de Nahiara, Jazmín, Tiziana, Morena, Alma y Agustín.








Guillermo Montoya y María Rosa Gutiérrez construyeron una enorme y hermosa familia. En 2010 adoptaron a Alma, cuando era una beba recién nacida. En diciembre de 2017 llegaron Nahiara, Jazmín, Tiziana y Morena, y Agustín en julio de 2018.

Pasaron once años del inicio de esta nueva vida y hace un mes recibieron la guarda definitiva. En diálogo con Seguimos en El Doce, Guille y Rosa celebraron felices el título recibido: ahora sí son los padres de sus seis hijos. Viven en barrio Argüello en una casa que es herencia de ocho hermanos y desean pronto tener su vivienda propia.

La mamá de los pequeños es médica: trabaja en el Hospital de Unquillo y es prestadora de PAMI. En este momento, se encuentra de licencia por adopción. Mientras que Guillermo siempre fue transportista escolar, pero por la pandemia del coronavirus y las clases virtuales, debió vender la camioneta. Ese dinero será invertido para construir la casa propia.

«Es una alegría enorme, una satisfacción tremenda porque son chicos que salieron de otro nivel de vida y ahora están totalmente distintos», reflexionó Montoya emocionado. Aseguró que «fue un trabajo de reeducarlos» y su sueño es que sus hijos sean felices.
Lo más visto