Así CAPTURARON al FEMICIDA que confesó el crimen en un estado de WhatsApp

Nacionales
femicida chaco2
femicida chaco2
El femicida que posteó orgulloso el aberrante crimen fue capturado, tras una intensa búsqueda por cielo y tierra. Estaba en una zona rural, entre los montes. Mirá el video.








En las primeras horas de la mañana de este miércoles, la policía chaqueña encontró y capturó al femicida de Melina Romero, Gabriel Aceval. El criminal, que posteó en WhatsApp su cometido, estaba escondido en un monte de la localidad de Clotilde, en la provincia norteña.

Además, detallaron que Aceval se vio rodeado por los efectivos y, en el dramático momento, intentó cortarse el cuello con un cuchillo. Sin embargo, los uniformados lo evitaron y lograron reducirlo. Ahora, el hombre quedó detenido y acusado de homicidio agravado (femicidio).

https://www.youtube.com/watch?v=Fw_RBs-yjIM

El aberrante hecho tuvo lugar el pasado domingo en unas canchas de fútbol. Melina, la víctima, esperaba para entrar a jugar y el asesino llegó en moto, la degolló y escapó. Luego, el hombre posteó un estado de WhatsApp sobre lo sucedido y de manera orgullosa. Además, confesó que quería matar a sus hijas también.

"La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”, escribió el hombre conocido como “Chachi”. Melina era madre de dos hijas y el supuesto asesino quería matar a ambas.
Te puede interesar
Lo más visto