Así quedó el caucetero que acusó a "DIEGUITO" por un violento robo

Captura web_11-1-2022_202340_web.whatsapp.com
Captura web_11-1-2022_202340_web.whatsapp.com
El joven fue detenido, pero como no le encontraron las cosas robadas, quedó liberado. Los vecinos aseguran que él fue el autor del delito y publicaron unan foto sobre cómo quedó el vecino que lo señaló como autor del feroz ataque.






“Dieguito”, se hizo “famoso” en el 2018 por su mala suerte como ladrón. Es que intentó meterse a robar a una casa de Caucete, pero se clavó un hierro en un pie y terminó suplicando ayuda al quedar atrapado en la reja. Ahora lo señalan como el ladrón que este lunes entró a robar a una casa y atacó de 10 puntazos a un caucetero.

Foto de cuando se hizo viral por meterse a robar y terminar pidiendo ayuda en Caucete.

Hay mucha bronca entre los vecinos porque fue liberado tras ser acusado de un robo que terminó con un caucetero apuñalado. Este lunes, fue indicado como el delincuente que entró a una casa del barrio Justo P. Castro II, en Caucete, e hirió de 10 puntazos a Alberto Espinoza.

Más tarde, la Policía logró demorar a “El Dieguito” Ibáñez mientras buscaban pruebas para imputarle el ataque y el robo en la vivienda de Espinoza. Sin embargo, debieron liberarlo en razón de que no encontraron los elementos robados en su vivienda.

Cabe destacar que la misma víctima del ataque lo reconoció como la persona que lo agredió, además de que hay vecinos que lo vieron huir con los objetos sustraídos, aseguró Horacio Espinoza.

“Todo el Barrio, sabe lo delincuente que es el Dieguito. Es muy dañino y lo peor de todo, es que es traicionero. Desde que salió en diciembre del Penal de Chimbas anda robando a los vecinos. ¿Tiene que matar a alguien cuando robe nuevamente, para que quede preso?”, señala el mensaje que viralizaron los vecinos en un mensaje.



El pasado de Dieguito


Lo cierto, es que Diego Ibáñez, tiene 22 años y un extenso prontuario. Hasta tiene dos condenas en el Sistema Especial de Flagrancia por delitos contra la propiedad. Incluso cumplió una pena de 3 años y 6 meses de prisión en el penal de Chimbas.

Recuperó la libertad en 2021 y ya volvió a sus malos pasos. Este lunes, fue indicado como el delincuente que entró a una casa del barrio Justo P. Castro II, en Caucete, e hirió de 10 puntazos a Alberto Espinoza.

Foto de cuando se hizo viral por meterse a robar y terminar pidiendo ayuda en Caucete.
Lo más visto