Desde el Marcial Quiroga pidieron disculpas por las DEMORAS y piden paciencia

WhatsApp Image 2022-01-13 at 14.30.04
WhatsApp Image 2022-01-13 at 14.30.04
El comunicado fue emitido luego del polémico video que se viralizó, donde un papá rompe la puerta de urgencias del nosocomio para exigir asistencia para su hijo, que llevaba esperando más de 7 horas.








Luego de la polémica que se vivió en toda la mañana de hoy, por el video viral de un hombre gritando y golpeando la puerta de urgencias del Hospital Dr. Marcial Quiroga, desde el nosocomio emitieron un comunicado. En el mismo, detallaron el estado del joven de 19 años y pidieron disculpas por las demoras en la atención, a la que asocian por la baja de personal ante contagios de Covid-19. Además, solicitaron más paciencia y condenaron toda agresión. 

El directorio del nosocomio rivadaviense, emitió un comunicado donde indicaron que el joven de apellido Carrizo, continúa internado y en buen estado de salud. "El tratamiento integral del paciente como todas sus necesidades fueron atendidas, cubriéndose todo aquello que necesitó", expresaron.

En ese marco, además, pidieron disculpas a la población, por las demora en la atención y justificaron que se debe a la gran demanda que hay en el nosocomio, sumado a la falta de personal de salud, afectado por el covid-19.

"A la vez, se comunica que se está trabajando intensamente para cubrir cualquier falencia generada, ante la situación sanitaria actual, en áreas específicas", agregó el comunicado.

Por su parte, condenaron todo tipo de violencia, como la que se vio en el video, por parte del padre, desesperado por su hijo y pidieron más respeto hacia el personal de salud. "Solicitamos que sean tratados con el respeto que se merecen. Además, llamamos a la reflexión a la sociedad frente a la publicación y divulgación de imágenes y videos que vulneran los derechos del paciente y atentan contra su salud en todo el sentido integral que implica el término", concluyeron.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.