DESESPERACIÓN de un papá sanjuanino por demoras en el Marcial Quiroga: «se me está muriendo»

El hecho tuvo lugar en urgencias del hospital Marcial Quiroga. El hombre hizo un escándalo, porque no atendían a su hijo que estaba desplomado con más de 40º de temperatura. Mirá el video.


Captura de video.

En la noche de este miércoles, se vivieron momentos de desesperación y tensión en la urgencia del Hospital Dr. Marcial Quiroga, en Rivadavia. Hasta allí llegó un papá, con su hijo totalmente descompensado y con más de 40ºC de temperatura corporal. Al no recibir respuestas, se ofuscó y comenzó a exigir atención inmediata a gritos y golpes.

Todo quedó registrado en un video. «Se me está muriendo el pendejo», gritaba desesperado el papá, mientras pateaba un contenedor de basura y golpeaba la puerta de ingreso, casi hasta romperla.

Ante eso, intervino un guardia de seguridad privada, quien trató de tranquilizarlo y llamar a algún médico.

La situación se puso cada vez más tensa, cuando el chico que debía ser atendido no reaccionaba y estaba totalmente inconsciente en el suelo, abrazado por una mujer.

«Se me está muriendo el pendejo, no es joda», insistió el hombre y testigos se sumaron a la exigencia para que los atiendan. Luego, personal del nosocomio salió con una silla de ruedas para asistir al joven e ingresarlo al área de emergencias.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sanjuanino y si el padre, desesperado, recibió algún tipo de denuncia por la reacción que tuvo.

Ampliaremos.

Mirá el video:

 

¿Qué opinas de esta nota?