DESGARRADOR mensaje de la MAMÁ del sanjuanino fallecido en Cattorini: "la vida se ensañó conmigo"

WhatsApp Image 2022-01-13 at 08.23.23
WhatsApp Image 2022-01-13 at 08.23.23
Se trata de Fabricio González Meza, de solo 21 años. Murió el pasado lunes en el interior de la fabrica Cattorini, a causa de una descarga eléctrica. Era papá de una beba de a penas 5 meses.








El pasado lunes, un joven sanjuanino murió en el interior de la fábrica Cattorini, dedicada a elaboración de botellas de vidrio. Las causas de su deceso fue una descarga eléctrica, que aún está en investigación. Mientras tanto, la familia está muy golpeada por tan repentina pérdida. En ese marco, su mamá, Verónica Meza, posteó en su Facebook un emotivo mensaje de despedida.

"Fuiste sos y serás mi vida entera hijo amado", expresó dolida la mujer, junto a fotos de Fabricio junto a sus pequeños hijos, de los cuales una tiene solo 5 meses de vida. "Todavía no puedo entender por qué la vida se ensañó conmigo y te arrebató la tuya, que estabas lleno de proyectos y planes", agregó lamentada.

"Dios quiere un ángel a su lado y eligió llevarte, sin tener en cuenta el dolor tan grande que dejó en mí tu partida", expresó la mujer.

Fabricio era muy querido por sus amigos y compañeros de trabajo, que son varios, por lo que el trágico accidente laboral generó mucho dolor en la provincia. "Siempre te recordaré con esa alegría que te identificaba. Eras el ser más puro, dulce, amable, solidario, amiguero y familiero que existía sobre esta tierra", describió la mamá, orgullosa de él.

"Te extraño a horrores, mi niño bello, dame toda la fuerza para superar tu ausencia, por Dios te lo pido", rezó Meza y concluyó: "te amo, te amo, te amoooo mi amo", exclamó.



El hecho


El pasado lunes 10 de enero, se vivieron momentos de desesperación en el interior de la fábrica Cattorini, ubicada en Santa Lucía. Un trabajador de 21 años murió en el interior, en plena hora laboral y hubo gran revuelo.

Ante la intervención de personal médico, constataron el deceso del joven y en principio decían que era por causas naturales. Sin embargo, fue por una descarga eléctrica, de la cual aún no trasciende la causa.




No es la primera muerte que se registra en ese lugar, aunque esta vez fue por una descarga eléctrica. En 2018, también en el mes de enero, otro trabajador tuvo un desenlace fatal, tras caer a un silo de arena. La víctima de ese entonces fue el ingeniero de 35 años, Mariano Hernández, que era oriundo de Buenos Aires.

Posteriormente, trascendió que la fábrica no se inspeccionaba desde 2016 y el protocolo de seguridad quedó en la mira. Sin embargo, tras la muerte de Hernández, no se brindaron más detalles al respecto.

 
Lo más visto