Sanjuaninos piden oración por las dos embarazadas y los dos nenes con Covid-19

Los contagiados se encuentran internados en el Área Covid.


En el parte diario emitido por el Ministerio de Salud Pública se informó que dos mujeres embarazadas y dos menores se encuentran internados en el Área Covid tras contagiarse de coronavirus. Los sanjuaninos iniciaron una cadena de oración.

Según informó la cartera de salud, durante la jornada de hoy jueves 13 se registraron 2.135 casos nuevos de coronavirus. Actualmente, se encuentran atravesando la enfermedad 18.764 personas.

Se encuentran internados 38 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 6 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, un paciente con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, dos pacientes cursan su embarazo y 2 persona son pediátricos. Los sanjuaninos rezan para que estos pacientes puedan salir de su internación.

¿Qué opinas de esta nota?