Tras 15 horas volvió la luz para miles de sanjuaninos

2ebb8abe-eb1e-4287-b9d0-88be483077b4
2ebb8abe-eb1e-4287-b9d0-88be483077b4
Decena de comerciantes de Santa Lucía están my enojados porque perdieron miles de pesos en mercadería que se les echo perder. 




Así estaba la populosa Villa Marini ayer por la noche

Dijeron que no iba a haber cortes, pero no fue así. Vecinos de Santa Lucía sufrieron fuertemente la falta de luz desde las 15, hasta altas horas de noche. Decenas de comerciantes de la zona norte de Sant Lucía se quejaron porque perdieron mercadería. Muchos afirman que ni les atendía el teléfono en Energía San Juan.

Mientras la provincia transita una ola de calor hace varios días, este miércoles en la siesta además se registró un corte de luz en San Juan que afectó a varios departamentos. Eran más de las 15:30 cuando el servicio se vio interrumpido hasta ahora en sectores de Capital, Chimbas, Rivadavia, Rawson, Pocito y Santa Lucía.

Si bien el servicio se reestableció en la mayoría de los departamentos poco después del corte, unos 1300 vecinos de Santa Lucía estuvieron toda la noche sin luz y hasta pasaron la noche sin el suministro eléctrico.

A primera hora de este jueves, desde la empresa informaron "a las 15.30 se produjo una falla en el cable subterráneo que conecta las Estaciones Transformadoras Pueyrredón y Santa Lucía", indicaron ayer en un comunicado y hoy agregaron que "se trabajó toda la noche para reparar cable subterráneo de 33 kV y ya el servicio se restableció"

 
Lo más visto