BOLICHES sanjuaninos deciden CERRAR por los CONTAGIOS de coronavirus

En plena ola de contagios, miles de sanjuaninos optaron por cuidarse y, paulatinamente, disminuyó el flujo de clientes en los locales bailables. Dos importantes boliches debieron cerrar sus puertas.


Varios locales bailables de la provincia optaron por cerrar sus puertas, ante la creciente ola de contagios de coronavirus. Es que los datos registran un promedio de más de 2.000 casos diarios y eso alertó a los sanjuaninos, que paulatinamente dejaron de asistir a fiestas y boliches, para cuidarse. Además, los bolicheros decidieron sumarse al cuidado y decidieron cerrar momentáneamente.

Dos reconocidos locales publicaron en sus redes sociales sobre su cierre. Tulum Disco y Sr. Carpín, dos de los más concurridos, postearon la medida tomada.

Si bien la postura de los propietarios se da en el marco de la circulación del coronavirus, con variante Ómicron, también influyó la baja cantidad de clientes.

En las redes sociales se vieron quejas por los altos precios de entradas y bebidas, lo que provocó que muchos jóvenes emigraran a fiestas clandestinas. Eso alertó a los bolicheros que notaron el descenso de recaudación.

Por su parte, otros boliches de la provincia continúan con actividad normal y publicaron hasta la presencia de artistas para este fin de semana.

¿Qué opinas de esta nota?