Desbaratan una PLANTACIÓN de MARIHUANA en 25 de Mayo

San Juan
marihuana3
marihuana3
Realizaron varios allanamientos por diferentes delitos hasta que se encontraron con una tremenda plantación de Marihuana.






De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a razón de los distintos hechos relacionados con la sustracción de cableado y transformadores en la zona del distrito de Casuarinas, en 25 de Mayo, el personal policial de Comisaría 32°, bajo la conducción judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, procedió a realizar diversos allanamientos.




En uno de ellos lograron arrestar a un hombre mayor de edad y secuestraron herramientas que podrían ser las utilizadas en este tipo de hechos. Además, secuestraron un utilitario, marca Renault.

En el marco de los allanamientos, en uno de los allanamientos, en el Barrio 25 de Mayo, en el fondo de una vivienda, encontraron un vivero cubierto donde había veintisiete plantas de marihuana.

Eetas tenían de entre dos y tres metros de altura, también encontraron elementos relacionados a su cultivo.

Por esto, se dio inmediata intervención al personal policial del Departamento Drogas Ilegales, y ellos a su vez al Juzgado Federal en turno.

La persona responsable de ello sería es un hombre mayor de edad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.