El "Pelado" Rodríguez tenía sangre de YOSELÍ en sus prendas

San Juan
La noticia se confirmó durante la mañana de este viernes. Se trata de Juan Carlos Rodriguez, el joven acusado de violar y asesinar a la pequeña Yoselí en la noche de año nuevo.






Una nueva información respecto al caso que sacudió al país se dio a conocer en el contexto de la investigation. Se trata de la violación y luego asesinato de la pequeña Yoselí Rodriguez en Media Agua.

El principal apuntado es su primo Juan Carlos el "Pelado" Rodríguez, único detenido por el caso. Mientras el hombre está en prisión preventiva durante un año, la fiscalía confirmó que según había sangre de la víctima en su ropa.

Así lo determinaron las pruebas genéticas realizadas durante la investigación. Cabe destacar que ya había sido confirmado por los forenses que la nena fue ultrajada anal y vaginalmente antes de ser asesinada por lo menos de 11 puñaladas.

La fiscalía busca poder formalizar la acusación tras la feria judicial. Será por abuso sexual con acceso carnal y con homicidio triplemente agravado, por alevosía, criminis causa y violencia de género.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto