HÉROES: policías sanjuaninos le SALVARON la VIDA a un bebito

Slider
dc72c14a-9b8b-4e43-b964-680b994caac8
dc72c14a-9b8b-4e43-b964-680b994caac8
Se trata del agente Gustavo González y el oficial ayudante Néstor Quevedo. Los uniformados le hicieron RCP al pequeño.








En el barrio Valle Grande ocurrió un milagro gracias al rápido accionar de dos uniformados. Es que un bebé de tan solo un añito y tres meses de edad se encontraba sin signos vitales y eso hizo que el agente Gustavo González y el oficial ayudante Néstor Quevedo le hagan RCP y salven la vida del pequeño.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados llegaron al lugar alrededor de las 23:15 y ahí se encontraron con una madre desesperada porque su bebé no tenía signos vitales. Fue el agente González quien empezó a practicarle RCP al pequeño, al lugar llegaron el cabo primero Marcelo Jofre y el chofer agente Leonel Escudero, quienes trasladaron a la madre con su hijo al Hospital Marcial Quiroga. Además, el Agente Escudero fue con ellos, ya que continuaba con las reanimaciones y logró que el bebé recobre la consciencia.

Ya en el nosocomio de Rivadavia, el personal de salud determinó que el pequeño había sufrido una convulsión febril. El bebé fue dejado en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.