Seducía hombres por BADOO, los drogaba y los ASALTABA

Nacionales
QX75J62OOJCFVIUNFUJKFRNQW4
QX75J62OOJCFVIUNFUJKFRNQW4
Tenía pedido de captura internacional. Fue detenida en la casa de una hermana.





Una mujer con pedido de captura internacional fue detenida en Wilde acusada de haber drogado y asaltado a un hombre en un departamento de Recoleta, al que conoció en la app de citas Badoo, el año pasado.


En octubre del año pasado un hombre de 55 años denunció que había sido drogado y asaltado por una mujer que se hacía llamar Tamara con la que había entablado un contacto a través de la aplicación Badoo. Por ese medio ambos habían acordado encontrarse en su departamento de Rodríguez Peña al 1200.


Su memoria respecto a lo que pasó en ese encuentro es una nube. Lo último que recuerda es que con la mujer de 39 años compartieron una cena y algunos tragos. Ese habría sido el modo mediante el que la acusada drogó al hombre para robarle.

A la mañana siguiente, el hombre fue hallado desnudo e inconsciente en el piso por la empleada doméstica, que avisó a familiares y fue trasladado al sanatorio Güemes, donde permaneció 36 horas hasta recuperar el conocimiento, producto de la ingesta de derivados de benzodiacepinas, un medicamento que se suministra para tratar convulsiones, insomnio o ansiedad.


Una vez recuperado pudo relatar lo sucedido y denunciar el hecho.



¿Cómo fue la investigación?


Luego de radicarse la denuncia, la División Delitos Informáticos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires inició una investigación para establecer la identidad de la delincuente. Se hizo un rastreo informático con pedidos a empresas como Badoo y Whatsapp, y otras de telefonía, con lo cual se logró la identidad de la mujer.


A partir de la evidencia informática, con la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Martín Yadarola, se realizó un allanamiento a la casa de la imputada, en Lobos al 1400, de Wilde, partido de Avellaneda, pero la mujer se había fugado antes de la llegada de los oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto