TREMENDO: un adolescente DEFENDIÓ a su novia y degolló a un LADRÓN

Nacionales
El hecho ocurrió en Santa Fe cuando los jóvenes tomaban tereré juntos. Dos delincuentes los abordaron y uno terminó muerto. El chico se entregó a la justicia, acompañado por su papá.






Imagen ilustrativa.

En Santa Fe, un adolescente de 15 años actuó en defensa de su novia, cuando era arrastrada por dos asaltantes, y mató a uno de ellos de una puñalada en el cuello. El hecho se registró este domingo en el jardín botánico de la provincia mencionada.

Según el relato del propio joven, que se entregó a la policía acompañado de su papá, él estaba tomando tererés con su novia, cuando los asaltantes los abordaron. Comenzaron a forcejear y ahí un delincuente tiró a la pareja del chico al piso.

Él reaccionó, agarró un cuchillo que llevó para picar hielo y se lo clavó en el cuello.

El delincuente, como consecuencia, murió por la profundidad de la herida. Mientras tanto, el otro asaltante se dio a la fuga y continúa prófugo.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto