Una pareja sanjuanina intentó ATROPELLAR a motochorros y fueron BALEADOS

El conductor de una camioneta intentó atropellar a dos asaltantes que ultrajaban a una chica, pero uno de ellos respondió a los tiros. De milagro, las balas no impactaron en la acompañante. 






Imagen ilustrativa.

Este jueves, dos motochorros intentaron asaltar a una mujer en inmediaciones de calle General Acha y lateral de Ruta 40, pero el conductor de una camioneta y su pareja no se quedaron de brazos cruzados al ver la situación. El automovilista intentó atropellar a los malvivientes, pero estos respondieron a los tiros. De milagro, las balas no impactaron en la acompañante, que logró agacharse y protegerse. Sin embargo, sufrió un corte por los trozos de vidrio que volaron.

El hecho ocurrió en plena luz del día, cerca de las 18. Según indicaron desde la Seccional 6ta, los motochorros estaban abordando a una joven y la pareja actuó. El hombre, de apellido Andrade, alcanzó a decirle a su mujer que se agachara cuando vio que uno de los asaltantes les apuntó con un arma de fuego y disparó a quemarropa. Las balas, por suerte, solo impactaron en el parabrisas de la camioneta Ford Ranger.

Por su parte, los asaltantes no lograron cometer el robo y se dieron a la fuga, inmediatamente.

La esposa del conductor de la camioneta solo sufrió cortes en su mano, producto de los pedazos de vidrios que volaron por los disparos. En principio generó susto, ya que pensaron que había sido alcanzada por una bala, pero por fortuna no fue así.

Ante eso, fue trasladada al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda), donde fue asistida por las heridas leves y posteriormente fue dada de alta.

Mientras tanto, personal policial investiga el hecho y trata de dar con los malvivientes que intentaron matar a los justicieros sanjuaninos.
Lo más visto