Una sanjuanina confesó que un hombre y un chico de 17años LA VIOLABAN

Fue en una estación de servicio de Rivadavia. La chica estaba llorando desconsoladamente, una policía se le acercó para ayudarla y la menor confesó que era abusada.


Un caso de abuso a una menor sacude a la sociedad sanjuanina a pocos días de la violación y asesinato de Yoselí Rodríguez. En este casi, la Policía encontró a una joven de unos 13 años llorando en una estación de servicio de Rivadavia y cuándo preguntó qué le pasaba, la chica confesó que era abusada por dos personas: un hombre de unos 30 años y un joven de 17 años.

Fue en la estación de servicio, de Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar. Los efectivos de la Coisaria 13° legaron tras ser avisados por el 911. Eran las 7 de la mañana.

La menor estaba muy ma y sus lágrimas no paraban. Debió recibir la asistencia de una psicóloga del centro Anivi. A su vez las fiscales de turno llamaron a la asesora de menores y al 102 de Dirección de Niñez.

Tanto el adulto como el adolescente terminaron detenidos, bajo disposición de Anivi y el Juzgado Penal de Niñez. Este jueves por la mañana realizaron la audiencia de formalización de cargos contra el mayor.

El juez de Garantías, Federico Rodríguez, ordenó la prisión preventiva para el hombre por tres meses y estableció que la etapa penal preparatoria dure un año, tras escuchar a las fiscales de la causa, Paula Arredondo y Gabriela Molina.

¿Qué opinas de esta nota?