Sanjuaninos llevaban 7 CAPRINOS en un auto, los abandonaron y ESCAPARON al ver a la policia

caprinos
caprinos
El hecho tuvo lugar en el departamento de Albardón. Los hombres dejaron abandonados a los animales y los vehículos. 






Imagen ilustrativa.

En horas de la noche de este viernes, personal policial sorprendió a un grupo de sujetos que llevaba 7 caprinos en un auto, que era acompañado por otros en moto. Ante eso, intentaron detenerlos y los hombres emprendieron fuga, abandonando a los animales y los vehículos. Todo tuvo lugar en calles Huarpe y Las Heras, en el departamento de Albardón.

Según lo consignado por efectivos de la Seccional 18va, eran al menos tres sujetos que habían robado los animales de la finca de un trabajador. Los cargaron en un Fiat Duna rojo y con complicidad de otros en una moto marca Honda 150cc, escaparon.

El propietario de la finca, de apellido Valdez alertó a las autoridades y estos los sorprendieron en Huarpe y Las Heras, a la altura de la localidad de Las Tierritas. Allí, los malvivientes abandonaron todo.

Ante eso, los uniformados procedieron a secuestrar los vehículo y devolvieron los animales a su dueño. Por el momento, no se han logrado divisar los malhechores, por lo que la investigación está en curso para ello.
Lo más visto