Un nene sanjuanino de 12 años llegó sin vida al Hospital Rawson

El pequeño y su madre llegaron al nosocomio en ambulancia, pero el menor ya no tenía signos vitales.








Una triste noticia conmocionó a los sanjuaninos durante la mañana de hoy sábado. Es que un pequeño de tan solo 12 añitos llegó sin vida al Hospital Rawson. Los profesionales de la salud intentaron reanimarlo, pero el nene ya no tenía signos vitales.

Según informaron, el menor y su mamá de apellido Agüero de 50 años llegaron al Servicio de Urgencias del nosocomio de Capital en ambulancia. Al llegar al hospital, el nene ya  no tenía signos vitales, pero aún así los médicos practicaron RCP, pero no pudieron reanimarlo. La mujer había llevado al pequeño al Hospital Federico Cantoni, Pocito, porque el chico tenía vómito, sudoración, frío y estaba deshidratado. Luego de eso fue trasladado al Rawson,

Hasta el momento no está claro si el nene recibió atención médica en Pocito o por qué fue trasladado a Capital ya sin vida. La Policía de San Juan investiga el hecho.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.