Confirman que el Presidente viene a San Juan: ¿Cuándo?

Política
Finamente, tras una suspensión por casos de coronavirus, Alberto Fernández vuelve a San Juan.






Alberto Fernández arribará este martes a suelo sanjuanino. Será para lanzar la asociación pública-privada para la producción de equipamiento para la generación de energía limpia en seis provincias: Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan.

El Presidente, llegará acompañado del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el de Economía, Martín Guzmán, mientras que hay gobernadores de esas jurisdicciones que no podrán asistir y se está esperando la confirmación del resto.

La comitiva nacional desembarcará a eso de las 15.30 del martes y el acto central se desarrollará en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

Eligieron San Juan para este encuentro porque, en la provincia hay 15 plantas fotovoltaicas en operación, que generan energía para cubrir el 34 por ciento de la demanda local.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.