Le negaron el arreglo del celular por tener un fondo de pantalla de Cristina Kirchner

Nacionales
agus-ok-1jpg
agus-ok-1jpg
Un joven denunció en sus redes sociales que en un comercio de Belgrano no lo atendieron por esa razón, pero además "violaron su privacidad" al publicar la foto discriminándolo por "ser kirchnerista".






Un usuario de Twitter (AgusOca2020) denunció en sus redes sociales que un negocio de servicio técnico de celulares no lo atendió por tener como fondo de pantalla una foto con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según expuso el joven en Twitter, el celular tuvo una falla y la persona del local comercial, en Avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano, le negó la garantía del arreglo para el móvil "por kirchnerista". "No sólo no cuidó la privacidad de un cliente sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet", denunció Agustín.

Es que además de no reparar el aparato, quien lo atendió publicó en las redes sociales la imagen de Agustín posando junto a la expresidenta.

La imagen llegó hasta el joven que recibió como única escueta repuesta del empleado, que ya no está más en la empresa, y cuyos dueños se disculparon y prometieron encargarse "de que bajo ningún motivo vuelva a suceder una escena parecida”, según trascendió.







Te puede interesar
Lo más visto