Un piloto de San Juan sobrevivió a la TRAGEDIA de la Pama, pero perdió a su hija

siniestro
siniestro
Se trata de Pablo Slavik, piloto del helicóptero de la provincia. De las nueve personas involucradas en el hecho, seis perdieron la vida, entre ellos su hija de 3 años.






En la tragedia en la que chocaron de frente dos autos, murieron seis personas y otras dos están en grave estado de salud, uno de los afectados es un piloto de la provincia. Uno de los conductores es el piloto el helicóptero del gobierno de la provincia y perdió a su hija de 3 años.

Pablo Slavick, piloto de la Dirección de Aeronáutica de San Juan, fue partícipe de la tragedia que el viernes enlutó a su familia y a otra mendocina en una ruta de La Pampa.

Dos autos chocaron de frente en la ruta nacional 188, en La Pampa. Unos iban y otros regresaban de sus vacaciones en las playas del sur bonaerense. Ocurrió la tarde del viernes, a 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a la localidad pampeana de Realicó.

El saldo fue terrible. Seis personas perdieron la vida, dos adultos y cuatro menores. Todos los fallecidos vivían en Mendoza y uno de los sobrevivientes, Pablo Slavick, trabaja como piloto de helicóptero para el Gobierno sanjuanino, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo y medios informativos de La Pampa.

El hecho ocurrió entre un Citroën C3, que conducía Yemina Burgoa, de 40 años; y junto a ella iban su marido Carlos Rípoli (41); y en el asiento trasero sus hijos, un adolescente de 16 años, una nena de 11 y el más pequeño, de 5 años. "Murieron en el acto", dijo el comisario Daniel Guinchinao, jefe de Policía de La Pampa.
Lo más visto