Piden ORACIONES por el piloto de vuelos sanitarios de San Juan, tras un TRÁGICO siniestro

Pablo Slavik
Pablo Slavik
El terrible choque tuvo lugar en La Pampa. Su hijo de 3 años murió y él, junto a su otro pequeño de 9, luchan por su vida. 








En La Pampa una tragedia dejó a 6 fallecidos y dos familias destrozadas. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, tras la colisión de frente de dos vehículos. Las 6 personas son todas oriundas de Mendoza, según indicaron medios pampeanos.

Además, entre los involucrados está Pablo Slavik, reconocido piloto de San Juan, encargado de muchos vuelos sanitarios que salvaron vidas sanjuaninas. Su pequeño hijo de solo 3 años es uno de los que, lamentablemente, perdieron la vida y, ahora, él y su otro pequeño de 9 luchan en terapia intensiva.

El niño está en grave estado, alojado en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa. Pablo, por su parte, está en la Clínica Santa Teresita de Realicó en "estado crítico".

El siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465, entre un Toyota Corolla, que colisionó de frente contra un Citröen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.





Lo más visto