POLICÍAS héroes: patrullaban y asistieron un PARTO en la orilla de un río

Nacionales
policias parteros
policias parteros
El hecho tuvo lugar en la orilla del Río Suquía, donde la mujer gestante llegó para tomar aire y comenzó a tener contracciones. Los efectivos justo pasaban por el lugar y actuaron. Mirá el video.








En Córdoba, un grupo de Policías fue sorprendido y actuaron correspondientemente con una mujer que comenzó con trabajos de parto. El hecho tuvo lugar en las orillas del Río Suquía, precisamente en zona de Costanera y Calle Menéndez.

Según indicaron medios cordobeses, la mujer de 29 años visitaba a familiares en el barrio Colinas del Cerro. Fue entonces cuando decidió tomar un poco de aire y cruzaron al río, donde comenzó a tener contracciones.

Justo en ese momento, dos policías patrullaban y observaron lo sucedido. Al percatarse, frenaron y asistieron a la joven con una improvisada sala de parto.

Los uniformados comenzaron a asistirla aplicando medidas de bioseguridad y lograron el nacimiento del bebé. Posteriormente, arribó personal de salud, para continuar con la asistencia y, luego, trasladarla hacia Maternidad Provincial.

Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé, están en buen estado de salud.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=lZRZc1bt9Pk
Te puede interesar
Lo más visto