Uñac invitó a cenar al Presidente en Pocito

El Presidente sale de Buenos Aires por primera vez en el 2022 y lo hace para venir a San Juan, Uñac lo invitó a cenar en una bodega después de las actividades de agenda.


imagen de archivo llustrativa

El mandatario llegará acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Economía, Martín Guzmán; ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el secretario de Energía, Darío Martínez; y el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación el Desarrollo Tecnológico y la innovación, Fernando Peirano, entre otras autoridades.

Por su parte, estarán presentes en San Juan los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de La Rioja, Ricardo Quintela, de Catamarca, Raúl Jalil; y el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed. Además, vía online participará el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

La visita de Fernández es su primera actividad oficial fuera de Buenos Aires durante el 2022. El Presidente y el Gobernador realizarán la inauguración del Clúster de Energía Renovable y presidirán la firma de convenio marco entre IMPSA y EPSE.

 

Este es el itinerario que difundieron desde la administración nacional:

¿Qué opinas de esta nota?