El adolescente que TORTURA a animales fue denunciado, pero no hay avances judiciales

escrache maltrato animal
escrache maltrato animal
Todo comenzó con escraches en las redes sociales. Una particular y desde Ambiente lo denunciaron, pero el caso está frenado.






El joven colocó a un gato en el interior de un frasco para que no respire, entre las que más trascendieron. Captura de pantalla.

En los primeros días del año, trascendieron terribles imágenes de maltrato a mascotas, por parte de un adolescente sanjuanino. El mismo fue escrachado en las redes sociales y, también, terminó denunciado en la Comisaría 5ta de Santa Lucía. Sin embargo, desde el juzgado de menores no se avanzó en el caso, por el momento.

Con la denuncia presentada en la seccional brindaron las capturas que muestran los aberrantes actos de tortura y hasta asesinato contra mascotas. Pero eso no logró ayudar a avanzar con medidas contra el adolescente implicado, por lo que citaron a la denunciante nuevamente.

Por su parte, la jueza a cargo es Maria Camus, quien todavía no tiene contacto con el expediente del caso, por lo que está frenado.

Por su parte, quienes advirtieron sobre los terribles casos de violencia, aseguran que uno de los padres del joven F.G. (iniciales del adolescente agresor) trabaja en el Estado y, ambos, ya fueron notificados de las aberrantes acciones de su hijo.

"F.G. se dedica arduamente a ASESINAR ANIMALES INDEFENSOS y además lo publica en sus redes sociales", publicaron usuarios en las redes sociales, previo a la denuncia formal en la justicia.

"Hace meses venimos denunciando esta situación y nadie hace nada. F. sigue matando animales, sigue publicando las fotos y videos en Instagram y en YouTube, su familia no ha tomado cartas en el asunto", agregaron en el mensaje.




 
Lo más visto