El cruce de la sanjuanina que MATÓ al ex de un LADRILLAZO en las redes: "estoy muy tranquila"

nuñez redes
nuñez redes
Gabriela Macarena Núñez, actualmente está en libertad e imputada por el crimen de Gonzalo Martínez. El hecho ocurrió en octubre del 2021.








"Aprovechá ahora, porque como digo así sea poco o mucho el tiempo que te den, vas a ir a un penal", es lo que le dijeron a Gabriela Macarena Núñez, la sanjuanina que asesinó a su ex pareja de un ladrillazo en la cabeza. El crimen, que tuvo lugar en el interior del Lote Hogar 12 de Pocito, tuvo como víctima fatal a Gonzalo Martínez, de 22 años, con quien Núñez compartía un pequeño hijo.

En las primeras horas del 2 de octubre del 2021, Martínez llegó a la vivienda de Núñez y, según el relato de la mujer, hubo una pelea que provocó el posterior lanzamiento del ladrillo, que fue fatal.

Ella estuvo detenida preventivamente hasta el 9 de noviembre, cuando fue liberada bajo fianza, tras la intervención de la letrada María Filomena Noriega. Desde entonces, se vieron numerosos reclamos por justicia, incluyendo marchas y hasta escraches en plena vía pública. 

Ahora, Núñez fue protagonista de una discusión en las redes sociales, contra aun familiar de la víctima. "Aprovechá tranquila si te da la cara para mirar al nene que es igual a él", le dijeron.

Además, el usuario de la otra cuenta la apuntó por "ensuciar a alguien que ya no se puede defender", en referencia a la víctima del caso. "Ahora acá se ve la pobre chica sufrida que lloraba en un juicio... vos no sabes cómo justificar lo que hiciste", expresó.

Ese comentario, provocó la respuesta de la acusada. "Yo también estoy muy tranquila y seguí hablando, que es lo único que podes hacer", respondió Núñez. Posteriormente, ironizó: "si porque vos sos juez jajaja fantasma".


Lo más visto