HACKEARON a una embajadora del SOL y ofrecen supuestas fotos "HOT"

San Juan
Captura web_19-1-2022_114246_www.instagram.com
Captura web_19-1-2022_114246_www.instagram.com
"Ayúdenme a denunciar mi cuenta de Instagram. Me la hackearon y la están usando para estafar gente con supuestas fotos", publicó






En San Juan cada vez se notan más las estafas a traves de las redes sociales donde hackean cuentas de sanjuaninos y piden dinero a familiares. Ya le pasó al ciclista Nico Tivani que fue estafado cuando hackearon su amigo el ciclista Ricardo Escuela. Ahora le pasó a una embajadora del Sol.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "valengonzalez35 220 Publicacio. 9,494 Seguidores 999 Seguidos Valentina Gonzalez EMBAJADORA DEPARTAMENTAL DEL SOL POR ALBARDON2020 ALBARDON AHC, misNaranjitas Ver traducción e.agustinabaez, delfioieni 252 personas más siquen esta cuenta PORFA AYUDEN A DENUNCIAR LA CUENTA DE MI AMIGA. SE LA ROBARON Y LA USAN PARA ESTAFAR A LA GENTE CON FOTOS SUPUESTAMENTE DE ELLA P0N htps: instagram. com /valengonzalez35?ut _medium=copy link"

Valentina González, Embajadora del Sol de Albardón, asegura que su cuenta de Instagram fue hackeada y ofrecen fotos pornográficas a su nombre.







"Ayúdenme a denunciar mi cuenta de Instagram. Me la hackearon y la están usando para estafar gente con supuestas fotos. Yo jamás subiría ese tipo de contenidos a mis redes sociales", aseguró la joven en Facebook. Y agregó: "Ayúdenme Reportando a valeng0nzalez35 para que cierren la cuenta lo más rápido posible".


La cuenta que pide que denuncien
Te puede interesar
Lo más visto