La SCALONETA vuelve a la acción, pero SIN MESSI: la lista de convocados

Deportes
FJeS5XOXwAQ9Lm3
FJeS5XOXwAQ9Lm3
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para los duelos frente a Chile y Colombia. Messi no estará, dado a su recuperación del coronavirus.








En horas del mediodía, se dio a conocer la lista de convocados por Lionel Scaloni, para los duelos que tendrá la Selección, frene a Chile y a Colombia. Lo que se venía hablando sobre Lionel Messi terminó resultando, ya que no aparece entre los que estarán presente para la doble fecha de Eliminatorias.

La "Scaloneta" ya logró la clasificación al Mundial de Qattar 2022, en suelo sanjuanino, y eso deja más tranquilo al entrenador. Sin embargo, quiere continuar con el invicto ante un Chile que cambió de sede para tratar de sacar ventaja y ante una Colombia que busca sumar puntos para sacar pasaje.

Según lo indicado por medios deportivos nacionales, Messi no estará presente para encarar su recuperación del Coronavirus de manera más óptima. Cabe destacar que el astro argentino contrajo la enfermedad luego de las fiestas, en Rosario, y ni si quiera pudo disputar el clásico contra el Lions, con su PSG, por la Ligue 1 de Francia.

Por otra parte, entre los convocados aparecen Lucas Ocampo, ex River, y Alexis Mac Allister, ex Boca.


Te puede interesar
Lo más visto