San Juan: El SMN, anticipa la llegada de LLUVIAS y viento

 



Luego de una histórica ola de calor, en la que por días las temperaturas superaron los 42°C; los sanjuaninos tuvieron un respiro con mañanas grises y vientos del sur. De a poco el verano se hace sentir a mediados de esta semana, pero sobre el finde se espera nuevamente que cambie el tiempo.

Hasta el sábado, las máximas estarán sobre 31°C y 34°C; mientras que las mínimas rondarán los 18°C y 23°C; pero el domingo se pronostica que llegue otro alivio.

Sobre la noche del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé vientos del sudeste con fuertes ráfagas, podrían alcanzar los 60 km/h; el domingo estiman chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada. El lunes, el calor se volvería a sentir con un termómetro que podría llegar a los 34°C, pero por la mañana también se darían algunas lluvias.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.