El forense acusado de abuso espera el juicio en SU CASA

San Juan
forense
forense
Se trata de Eduardo Recabarren, quien está imputado de abusar sexualmente unas 10 veces de una nena. Le dieron prisión domiciliaria.






Este miércoles, el médico forense de la Justicia, Eduardo Recabarren, fue beneficiado con prisión domiciliaria. La decisión la tomó el juez del Tribunal de Impugnación, Fernando Echegaray.

El Magistrado tuvo en cuenta la recomendación de la Junta Médica que señaló que no es conveniente que el acusado esté alojado en una sede policial. Es que el hombre tiene diabetes tipo 2, además de problemas cardiovasculares e hipertensión.

Recabarren está detenido por que fue acusado por una nena de abuso sexual. El juez de Garantías dio 10 meses para que la Fiscalía realice la investigación penal preparatoria.

Según las fuentes del caso, la presunta víctima tenía entre 6 y 8 años cuando ocurrieron los abusos.  Ahora, la nena tiene 11 años.

Cómo estalló todo


La presunta víctima estaba en la escuela. n la clase hablaron del tema abuso y se puso mal.  Confesó o que sufrió.  Señaló directamente al médico forense mientras los profesionales la abordaban y contenían.

En su momento, trascendió que la nena nunca se animó a contar nada "por vergüenza y miedo". Su madre fue alertada sobre lo expuesto por su hija y más tarde se radicó la pertinente denuncia
Te puede interesar
Lo más visto