El MISTERIO del DUENDE sanjuanino: ¿Real o fake?

corral
corral
El autor de un video donde aparentemente se ve un duende, aclaró de qué se trató. Detalles








Un video generó repercusión por la presencia de un duende que generaba temor. Sin embargo, el autor de la filmación aclaró que todo se trató de una broma.

"Ahí viene, ahí viene", dice el chico, mientras filmaba y hasta un caballo se asustaba. El video no tardó en viralizarse en las redes pero fue todo una confusión.

"Son falsos esos videos, es una broma que queríamos hacer para asustar a mis hermanas", reveló Fabián Lorenzo, en diálogo con colegas de Tiempo de San Juan.

Sorprendido por cómo se viralizó su video explicó que lo publicó en su estado de WhatsApp y se lo mandó a sus hermanas, con el fin de asustarlas. "Ellas me decían 'Mirá Fabián tené cuidado con los niños'", contó.

"Ese día andaba mi sobrino con una funda de almohada y se la puso y andaba caminando para allá donde están los yuyos y él nos quería asustar a nosotros y de ahí salió todo el tema este", reveló sobre cómo hizo la broma.

Sin embargo, advirtió: "de que hay, hay. Mi cuñada ha visto unos piecitos en el corral y después yo que he tenido caballos que han amanecido con trenzas por la mañana y esos son los duendes", sostuvo.

 
Lo más visto