Oriana, la tercera nena muerta por ahogamiento en lo que va de la semana

Se trata de la pequeña de 3 años que murió ahogada en Ullum. Es una semana trágica en la provincia.




Imagen ilustrativa.

Otra vez, un menor de edad muere ahogado en una pileta en San Juan. Ahora, la víctima fue una nena de apenas 3 años.  Se trata de Oriana Jazmín Torres, de 3 años, la tercera víctima fatal menor de edad por siniestros domésticos.

La nena murió ahogada en una pileta hogareña de lona PVC. Fue en la Villa del Lago, en una casa de la segunda cuadra.

Su padre la encontró sumergida y la sacó para trasladarla en brazos a lo de un vecino que sabía hacer primeros auxilios. Llegó llorando a la casa continua y junto a su vecino intentaron salvarla a la menor. El vecino le practicó RCP, mientras el padre llamó a la ambulancia.

La nena no reaccionaba, creen que estuvo al menos 20 minutos dentro de la piscina. El vehículo del servicio ambulancia arribó a la casa y trasladó a la víctima hasta el CIC, donde personal médico constató su deceso.

Semana trágica


El domingo cuando la conmoción, en Valle Fértil, un bebé de un año y nueve meses murió ahogado en una pileta. Todo indicó que el pequeño trepó a un palo y cayó al agua. La madre estaba con una prima cuando observaron la tragedia. Intentaron salvarlo, pero el niño murió asfixiado producto del ahogamiento.

El lunes,en Rawson, un pequeño de apenas ocho meses murió tras caer a una cámara séptica. El bebé se desplazaba en andador por una zona cercana a este pozo y terminó adentro. Lo rescataron y pese a salir con vida, las graves heridas hicieron que falleciera al cabo de algunas horas.
Lo más visto