Sanjuanino COBRA por hacer la FILA para HISOPADOS: "Nada de pavadas"

Es uno más de los que se sumó al insólito emprendimiento de los sanjuaninos. Muchos optaron por esta práctica, también, en el partido de Argentina y Brasil.








La tercera ola de coronavirus arrasa en San Juan y las filas de los distintos centros de hisopados son larguísimas. Ante eso, muchos aprovechan la situación para hacer algo de dinero y se lo toman muy en serio.

"Nada de pavadas", expuso un sanjuanino en sus redes sociales, junto a su contacto de WhatsApp para todos los interesados en pagarle para evitar las filas, que a veces duran hasta 5 horas.

"Hago fila para turnos de hisopados en el Aldo Cantoni", posteó en Facebook y resaltó: "solo gente seria nada de pavadas y al q no le parezca que no comente", agregó.

Esta modalidad comenzó a principios del 2022, cuando en las redes comenzaron a aparecer estas propuestas, en las cuales cobran desde los $800 en adelante. Sin embargo, también se vieron en el marco del histórico partido entre Argentina y Brasil, en nuestra provincia. Ante el impresionante marco de público que fue hasta el Circuito Villicum para sacar entradas, muchos aprovecharon y se pusieron a disposición de hacer el trámite, obvio, a cambio de dinero.
Lo más visto