Encontraron a una ABUELITA sanjuanina fallecida en su casa: llevaba al menos 8 días sin vida

San Juan
El cuerpo fue hallado este jueves en horas del mediodía, luego de la denuncia de vecinos, ya que había olor nauseabundo que salía de la vivienda. Ocurrió en Concepción, Capital.






Foto archivo, imagen ilustrativa

En horas del mediodía de este jueves, una mujer de 77 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada sobre calle General Acha, entre Cereceto y Juan Jufré, en Concepción. Todo surgió luego de la denuncia de vecinos, quienes aseguraron que salía olor nauseabundo del hogar y, al llegar las autoridades, constataron que había una señora fallecida.

Personal de la Seccional 2da acudió a la vivienda, tras el llamado al 911. Al llegar, golpearon la puerta pero nadie respondía. Ante eso, optaron por ingresar a la fuerza y fue cuando se toparon con la triste escena. La anciana estaba tendida en el comedor, vestida y en estado de putrefacción.

Ante eso, procedieron a las actuaciones pertinentes. Intervino personal de la división Científica para levantar el cuerpo. La mujer, que no fue identificada, llevaba al menos 8 días muerta en el lugar.

La UFI Delitos Especiales ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar una autopsia. Sin embargo, las primeras informaciones indican que la mujer habría muerto por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.

 
Te puede interesar
Lo más visto