Le robaron la moto a una ENFERMERA sanjuanina: ofrece RECOPENSA

Captura web_20-1-2022_224440_www.facebook.com
Captura web_20-1-2022_224440_www.facebook.com
De no creer, ni los trabajadores esenciales se salvan de los delincuentes sanjuaninos. En pleno domingo salió a trabajar, el ladrón "también"




.

Una enfermera sanjuanina estaba trabajando en la casa de un paciente el pasado domingo. A pesar de ser un día no laboral, salió a ganarse el pan de cada día. Tampoco se tomó un día de descanso el delincuente que le robó la moto
FUE EN CALLE LAS HERAS, ENTRE CÓRDOBA Y GENERAL PAZ. AHORA, LA ENFERMERA PIDE AYUDA PARA DAR CON LA MOTO MARCA ZANELLA ZB, PATENTE A144YMI, DE COLOR AZUL.


El hecho


Carina, quien es trabajadora de la salud y se desempeña de manera particular, atiende a una persona con internación domiciliaria en guardias que duran más de 10 horas.

Cuando ingresó al domicilio de su paciente, Carina no vio indicios de nada extraño. Sin embargo, en el momento en el que salió de su trabajo se dio cuenta de que su moto no estaba. Por ello, inmediatamente hizo denuncia en la Comisaría 4°.

La mujer sabía que la casa la que trabaja tiene cámaras de seguridad, por lo que se dispuso a revisar los registros fílmicos. Así, encontró las filmaciones en las que se observa a un hombre llevándose el rodado, alrededor de las 22:30 del día anterior.
Lo más visto