Antes que comiencen las CLASES harán cambios en la RED TULUM

red tulum
red tulum
Los ajustes se aplicarán a la App para que sea más didáctica para saber más rápido qué líneas llegan a cada escuela. Lo decidieron en una reunión entre funcionarios de Educación y Tránsito y Transporte. Podría implementarse una credencial única para estudiantes de todos los niveles.








Debido a que el nuevo sistema de transporte público de pasajeros se implementó en diciembre, cuando ya terminaban las clases, ahora buscarán hacer algunos ajustes para que quede bien aceitado antes de que comience el ciclo lectivo 2022. Así se definió en una reunión que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Educación y de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Los cambios se implementarán en la App de la Red Tulum con el objetivo de que quede más didáctica para facilitar el conocimiento de las líneas que llegan a cada establecimiento educativo.

Entre las alternativas que se analizan, existe la posibilidad de implementar una credencial única para los estudiantes de todos los niveles: inicial, primario, secundario y superior. Además, se podría ampliar la cobertura en algunos distritos departamentales y la adecuación de horarios. A ello se le suma, la continuidad del abono mensual de transporte para docentes, que cuenta con una bonificación y solicitaron implementar un abono para los escolares.
Lo más visto