Los ladrones que se metieron a dormir a una casa son padre e hijo

Se conocieron llamativos detalles del insólito hecho que mantuvo en vilo a la provincia. 






El pasado 19 un hombre llegó a su casa de calle San Isidro entre Laprida y Divisadero en San Martín. Vio algo raro en su casa y al entrar encontró a dos personas acostadas en su cama.

Llamó a la policía y al llegar los efectivos se encontraron con Jorge Alejandro Farias (38) y su hijo menor de edad (17) acostados en una cama, en short, sin remeras y sin zapatillas, por lo que procedieron a aprehenderlos.

El casero, también comentó a los efectivos que minutos antes de advertir la presencia de los dos intrusos en su vivienda, había escuchado unos gritos que provenían de un vecino. Por ello, los policías hablaron con el vecino y este les dijo que de personas que coincidían con los arrestados entraron al patio de adelante de su casa.

Le pidieron dinero, lo empujaron, y cayó al piso, con Jorge Alejandro Farias y comenzaron a forcejear. La hermana, al escuchar los gritos de auxilio del damnificado, inmediatamente salió, ve a los dos malvivientes y comienza a pedir socorro a viva voz, por lo que salieron corriendo por calle San Isidro con dirección a la bodega.
Lo más visto