SAN JUAN se prepara para el 43º encuentro de MAESTROS RURALES del país

Anchipurac
Anchipurac
Por primera vez se realiza en San Juan, los días 8 y 9 de febrero con ponencias sobre temáticas ambientales. La actividad será virtual, desde Anchipurac, con la participación de nueve provincias. La misma es gratuita y con aval ministerial.








El segundo mes del año llegará con un evento importante para la educación en la provincia y el país. Se trata del 43º Encuentro de Maestros Rurales Argentinos que se realizará en San Juan los días 8 y 9 de febrero con ponencias sobre temáticas ambientales. Las exposiciones se realizarán desde 9 provincias de la Argentina y expresarán distintas realidades que se viven en las regiones.

El lugar elegido para llevar a cabo dicha actividad es el complejo ambiental Anchipurac. Para ello trabajan en conjunto la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Educación y , Asociación De Maestros Rurales Argentinos (AMRA) trabajan conjuntamente en la organización de la reunión que será de manera virtual en el marco de la pandemia de Covid-19, debido a los protocolos existentes.

La reunión virtual, la presentación de las temáticas y de los participantes se realizará desde el complejo, como así también la moderación. Sumado a esto, las exposiciones de sanjuaninos y todo el material audiovisual que se use en el Encuentro se transmitirán desde el Centro Ambiental sanjuanino.

Esta reunión virtual será provechosa por las diferentes situaciones ambientales en las regiones de las provincias que participarán: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Catamarca y Jujuy.
Lo más visto