Dos LADRONES murieron mientras escapaban de un ROBO

Nacionales
Protagonizaron un fuerte choque, en el cual uno murió en el acto. Por su parte, un tercero se encuentra internado en grave estado y hay tres jóvenes prófugos. En el lugar encontraron un revólver y balas.






Imagen ilustrativa.

Dos delincuentes murieron en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Moreno cuando chocaron un auto y una motocicleta que habían robado horas antes.


Un tercero resultó herido de gravedad. Otros tres lograron escapar a alta velocidad y siguen prófugos.


El episodio ocurrió el viernes en las calles Guido Spano y Doctor Vera, ubicado en la zona de Moreno. Efectivos del Comando Patrulla recibieron el reporte de un siniestro vial en esa zona y encontraron a un menor de 14 años agonizando junto a un auto Honda City volcado.


A unos 20 metros del vehículo, yacían otros dos hombres al lado de una motocicleta Rouser Negra. Uno de ellos había muerto y el otro se encontraba grave.


Rápidamente miembros del servicio de emergencias trasladaron a los heridos hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde horas después el adolescente de 14 falleció. El otro joven, de 21 años, aún sigue internado en ese centro de salud y su pronóstico es reservado.




Respecto a los tres restantes, vecinos del lugar informaron que se habrían escapado a toda velocidad luego del accidente y la Policía los sigue buscando.


El delincuente que murió junto a la motocicleta contaba con antecedentes por robo en poblado y en banda en la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo Honda City que volcó había sido robado la noche anterior de una vivienda de General Rodríguez.


La Policía Científica trabajó en el lugar y halló un revólver cargado con tres balas, sin marca ni numeración, y tres cartuchos de escopeta. La hipótesis que manejan los investigadores es que los ladrones murieron después de un asalto y chocaron entre sí los vehículos en los que se desplazaban.


Ayelén Míguez, de la Unidad Funcional N°1 de Moreno, es quien se encargará de la causa.


TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.