Piden ORACIONES por un motociclista sanjuanino que perdió un brazo y está en COMA

federico ismael ledesma
federico ismael ledesma
Se trata de Federico Ismael Ledesma, de solo 23 años. Salió en su moto de su casa, ubicada en San Martín y a los pocos metros colisionó con un vehículo, quedando gravemente herido. Ahora familiares piden oraciones por los malos pronósticos de su salud.








Este viernes por la noche, un terrible siniestro dejó gravemente herido Federico Ismael Ledesma, de solo 23 años. El joven motociclista salió de su casa, ubicada en San Martín, y a los 300 metros colisionó con un vehículo. Perdió su brazo, debió ser hospitalizado y le realizaron una operación en la columna. Ahora, la familia está preocupada, ante la posibilidad de que no vuelva a caminar. Ante eso, comenzaron con cadenas de oración por su pronta recuperación, ya que además continúa internado y en coma.

Todo ocurrió sobre calle Rawson, entre Belgrano y Mitre, en el departamento del Este sanjuanino. Ledesma, antes de quedar inconsciente, contó que iba en su moto e impactó con un vehículo que, aparentemente, estaba detenido casi en la mitad de la calle y en una zona con poca luz, precisamente frente a la fábrica de aceite.

Tras el impacto, Federico saltó de su moto y terminó siendo arrollado por un Fiat 147 que circulaba por la arteria contraria.

En el lugar del hecho, Federico perdió su brazo y lo trasladaron inmediatamente al hospital Rawson, tras haber perdido mucha sangre.

Ahora, lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, en coma y con pronósticos sobre su estado que no son alentadores. Sus familiares, ante eso, pidieron cadenas de oraciones por su recuperación.

 
Lo más visto